+51 970-903-045

info@machupicchuandes.com

Palccoyo "Cordillera de los Andes"

En este programa visitaremos uno de los nuevos atractivos turísticos del Cusco “Mirador de colores de Palcoyo y el bosque de piedras”

El horario de recojo será entre las 06:00 a 06:30 de la mañana (le sugerimos aclimatarse por lo menos un día en la ciudad del Cusco antes de iniciar este tour) iniciaremos nuestra aventura rumbo al sur del Cusco por aproximadamente 2h30m, hasta llegar al distrito de Pitumarka, continuaremos nuestro trayecto en dirección al distrito de Combapata, antes de llegar al pueblo, realizaremos una parada para sacar fotos del atractivo puente colonial de Combapata (puede ser al retorno), posteriormente continuaremos nuestro viaje aproximadamente 1 hora y 30 minutos hacia la margen izquierda del rio Salka, por una vía no asfaltada, en este tramo veremos alpacas nativas en su hábitat natural, finalmente llegaremos a la comunidad de Palccoyo, ubicado a 4100 metros, desde este punto tendremos vistas privilegiadas de la cordillera colorida de Palccoyo, con sus tres montañas de colores visibles, así también disfrutaremos de la vista del grandioso bosque de piedras. Esta es una excelente opción para las personas que no gustan mucho de caminata, nuestro guía dará la opción de realizar una caminata de 40 minutos hasta llegar a las partes más altas para observar de mejor manera los tres cerros colorados y el bosque de piedras. Después de 2 a 3 horas de disfrute total, regresaremos a Cusco en nuestra movilidad, seguiremos la misma ruta y al llegar a Pitumarca. Disfrutaremos nuestro tradicional almuerzo con productos de la zona y luego continuaremos hasta la ciudad de Cusco, llegando a las 18:30 aprox.

 
  • Traslados desde Cusco hasta el punto de inicio de la caminata ida y vuelta.
  • Servicio de Guía profesional grupal en inglés – español
  • Almuerzo. (opción vegetariana)
  • Botella de agua
  • Bastones de caminata
  • Ingreso a la comunidad campesina.
  • Servicios no mencionados.
  • Noche de Alojamiento en Cusco.

Precio por persona:

35 USD

    Si desea reservar el tour de Palccoyo "Cordillera de los Andes" por favor complete el formulario

    Gracias por confiar en nosotros, en breve le confirmaremos su reserva y le brindaremos mas detalles

      star rating  Una de las mejores expericias de mi vida el viaje a macchupicchu como turista nacional y muy exelente servicio.

      willaY4597QX
      4 de junio de 2022

      star rating  Fuimos de Cusco a la Hidroeléctrica, terrible, dolor de rodillas, asientos no reclinables y si lo eran aplastan al pasajero de atrás
      No está hecho para personas que midan... read more

      nataliaruizhiggs
      1 de enero de 1970

      star rating  Hicimos dos tours: Machupicchu en carro y la montaña de colores.
      En ambos casos la atención prestada por Wilfredo fue excelente.
      La relación calidad-precio de ambos tours nos... read more

      2112martab
      7 de noviembre de 2019