+51 970-903-045

info@machupicchuandes.com

Camino Inca 2D

En este programa viviremos una de las mejores experiencias en Cusco, realizaremos el camino Inca en 2 días y 1 noche, podremos apreciar lugares únicos y visitaremos la ciudadela de Machu Picchu.
Durante el trayecto podremos disfrutar de la belleza natural que está presente en todo nuestro recorrido, sin duda es una experiencia que muchas personas en todas partes del mundo desean experimentar.
Este maravilloso sendero Inca atraviesa solo una pequeña parte de toda la selva peruana, compuesta por la flora y fauna protegida, dicho sendero nos llevará a distintos recintos arqueológicos Inca. Hoy en día es un privilegio para nosotros poder ofrecer la experiencia de recorrer los mismos caminos que nuestros antepasados utilizaban en su peregrinación a la ciudadela sagrada de Machu Picchu.

Itinerario

Dia 1: Cusco - Km 104 – Wiñaywayna - Aguas Calientes

Muy temprano por la mañana partiremos desde la ciudad del Cusco. Viajaremos hasta Ollantaytambo, donde abordaremos el tren que se dirige hasta Aguas Calientes, este tren realizará una parada especial en el km 104, donde tendremos que descender para empezar nuestra caminata por el camino Inca. El camino Inca comienza con una caminata hasta Chachabamba, ubicado a 2270 msnm, luego continuaremos caminando hasta llegar a Wiñaywayna, ubicado a 2650 msnm., uno de los sitios arqueológicos más importante después de Machu Picchu. El día casi termina y el sendero nos lleva hacia la Puerta del Sol «Inti Punku», con los pocos rayos del sol podremos disfrutar del atardecer en Machu Picchu, recuerda que Machu Picchu se encuentra a 2400 msnm, si ya estuviste en Cusco, la altura no será un problema. Terminando el día llegaremos al pueblo de Aguas calientes (Machu Picchu pueblo), donde nos alojaremos y tomaremos un merecido descanso.

Dia 2: Aguas Calientes - Santuario de Machu Picchu - Cusco

Temprano por la mañana tendremos el desayuno en el hotel. Luego nos dirigiremos a la estación de buses ubicada en la parte baja del pueblo, en un viaje de 30 minutos nos dirigimos a la ciudad sagrada de Machu Picchu. Después de nuestra llegada a la ciudadela alrededor de las 6:00 am, nuestro guía nos dará la bienvenida y nos brindará información detallada sobre Machu Picchu, la historia y cultura de los incas. El tour guiado durará aproximadamente 2 horas, luego podrán recorrer Machu Picchu libremente hasta una hora prudente, teniendo en cuenta el horario del tren de retorno.

Luego de la visita guiada descenderán hasta Aguas Calientes en bus y tendrán la tarde libre para explorar el pueblo o visitar las Aguas Termales, a la hora oportuna abordaremos el tren de retorno que nos llevará hasta la estación de Ollantaytambo, en este lugar un personal de la empresa estará esperando para asistirlo y retornar hasta el Cusco.

  • Traslado del hotel a la estación de tren ida y retorno.
  • Tren turístico hasta km 104.
  • Tren turístico desde el pueblo de Aguas Calientes hasta Ollantaytambo.
  • Bus turístico desde Machu Picchu hasta Aguas Calientes (ida y retorno).
  • Entradas al Camino Inca.
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu.
  • Guía profesional bilingüe (español e inglés).
  • Comidas durante la excursión: 1 desayuno, 1 box lunch, 1 cena (opcional vegetariana).
  • 1 Noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • 1 Noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Último almuerzo en Aguas Calientes.
  • Entrada a las aguas termales en el pueblo de Aguas Calientes

Cuanto cuesta

El precio es por persona. No incluye IGV.

Tren turista “Voyager” Inca Rail o "Expedition" Peru Rail

Guiado en Grupo Cusco – Ollantaytambo en bus ida y vuelta Guiado en grupo en Machu Picchu
Extranjero Adulto Extranjero
(Minimo 2 personas)
$ 420 USD
Adulto Comunidad Andina
(Minimo 2 personas)
$ 420 USD
Si eres estudiante pagas 20 USD menos (Requisitos: Menor de 25 años y Carnet de estudiante)

Precio por persona desde:

420 USD

    Si desea reservar el tour de Camino Inca 2D por favor complete el formulario

    Gracias por confiar en nosotros, en breve le confirmaremos su reserva y le brindaremos mas detalles

      star rating  Mi experiencia fue en el tour de 2 dias 1 noche . Tour conocido como machupiccu by car. Exelente sevicio. Buena atencion. Guia personalizado. Su comida 10 puntos. Su hostal buen servicio y linpio

      771jos_albertoz
      1 de enero de 1970

      star rating  He hecho el tour para Choquequirao con la empresa Wayanay, fue muy bueno, 3 dias de mucha aventura, caminata, la comida es buena el Guia José también muy bueno. Muy... read more

      Maichel D
      12 de noviembre de 2019

      star rating  Hicimos dos tours: Machupicchu en carro y la montaña de colores.
      En ambos casos la atención prestada por Wilfredo fue excelente.
      La relación calidad-precio de ambos tours nos... read more

      2112martab
      7 de noviembre de 2019