Cuatrimotos Maras & Moray + Cola de Mono o Zipline
Este programa incluye una combinación de actividades de aventura en el valle sagrado, realizaremos Cuatrimotos y Zip Line. Todo empezará en Cusco, los recogeremos del hotel y viajaremos en nuestra movilidad durante 50 minutos aproximadamente hasta el lugar conocido como “Racchi”,donde empezará la actividad de Zip Line conocida como “Cola de mono”. Durante nuestro viaje podremos apreciar el paisaje natural que permite disfrutar de la meseta de Chinchero y el cañón de Pj‘acchayoc, así como el nevado de Chicón y Pitusiray, también podremos aprender de la cultura viva de la comunidad de Racchi. El circuito de Zipline tiene 4 cables diferentes, el más largo tiene una longitud de 600 metros y el más profundo tiene 200 metros, el primer cable es muy suave para que el cliente pueda entrar en confianza y familiarizarse con la actividad, el segundo cable es el más veloz para poder imaginar la máxima sensación de volar, el tercer cable es el más largo donde el participante tiene tiempo para realizar movimientos o posiciones extremas y finalmente el cuarto cable es el más profundo con las mejores vistas del cañón, el valle sagrado y las montañas.
Terminando la actividad de Zipline que durará aproximadamente 1 hora con 30 minutos, nos dirigimos a la comunidad de Cruzpata para empezar nuestra actividad de Cuatrimotos y dirigirnos a visitar Moray y el Mirador de Salineras. Finalmente retornaremos hasta Cruzpata donde nuestra movilidad estará esperando para trasladarnos hacia Cusco.
Salidas Diarias: Mañanas: de 7:00am – 3:00pm – Tardes: de 11:30pm – 6:30pm
- Transporte ida y vuelta + más transporte a las salineras
- Cuatrimotos (Marca Honda TRX 250)
- Combustible
- Casco (pueden solicitar un accesorio para Go Pro)
- Guantes
- Equipo de seguridad para Zip Line y cuatrimotos
- Guía profesional en inglés y español
- Almuerzo (1 lomo saltado+ vaso de limonada) o (pollo a la plancha + vaso de limonada)
- Ingreso a Maras y Moray
- Seguro
- Noche de alojamiento en Cusco
Precio por persona:
70 USD
Fuimos de Cusco a la Hidroeléctrica, terrible, dolor de rodillas, asientos no reclinables y si lo eran aplastan al pasajero de atrás
No está hecho para personas que midan... read more 1.70
El chofer maneja muy rápido en curvas, lo que puede ser muy peligroso
No se parte a la hora pactada
En vez de a las 7:15 partimos a las 8:00 y algo
1 de enero de 1970
La experiencia que viví realizando el tour "Machupichu by car" el cual duró dos días fue espectacular, la empresa me ofreció un servicio completo, este incluía hospedaje, alimentación y transporte.... read more Todos los servicios de muy buena calidad. Recomiendo el tour 10/10
4 de junio de 2022


