Bus Panoramico
Este es un programa de viaje sencillo y económico pero a su vez interesante y atractivo. Todo empezará en Cusco, usted tiene la posibilidad de elegir entre dos horarios de salida, el primero es a las 10 de la mañana y el segundo es a las 2 y 15 de la tarde, empezaremos realizando una ceremonia o ritual con la hoja de coca, una ofrenda que se realiza por un sacerdote andino o Pampamisayoc, continua nuestro viaje con la visita y parada en el mirador del cristo blanco desde este punto podemos apreciar la ciudad del cusco en toda su magnitud, nuestra tercera parada será en el templo de San Cristóbal donde visitaremos el campanario, el palacio de Qolcampata. El tour terminará cerca a la plaza de Armas del Cusco.
- Traslados en Bus Panorámico.
- Guiado en Grupo.
- Ingreso al templo y al campanario.
- Alimentación
- Otros servicios no mencionados.
- Noche de Alojamiento en Cusco.
Precio por persona:
10 USD
Fuimos de Cusco a la Hidroeléctrica, terrible, dolor de rodillas, asientos no reclinables y si lo eran aplastan al pasajero de atrás
No está hecho para personas que midan... read more 1.70
El chofer maneja muy rápido en curvas, lo que puede ser muy peligroso
No se parte a la hora pactada
En vez de a las 7:15 partimos a las 8:00 y algo
1 de enero de 1970
Una experiencia inolvidable desde el inicio el transporte con todos los protocolos implementados, el personal bien pilas y con mucha energia y amabilidad Maria en Cusco y Elvis en Machupicchu... read more excelente!!!!
1 de enero de 1970


