fbpx

Paquete Turistico Cusco 6D/5N

0
Precio
Desde$520$225
Precio
Desde$520$225
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2013


¿Por que viajar con nosotros?

  • Trabajamos con los mejores precios.
  • Salidas diarias.
  • Guias profesionales bilingües.
  • Organizamos viajes por todo el Perú


¿Tienes alguna sugerencia?

En Machupicchu Andes ponemos en valor las sugerencias y recomendaciones que nos dan nuestros clientes, con el fin de estudiarlas e implantarlas.

Nuestro objetivo es perseguir la satisfacción en cuanto a la tranquilidad de nuestros clientes se refiere.

+51 962 533 244

info@machupicchuandes.com

Detalles del Tour

Magia en la capital de los Incas

Descubre cusco con un paquete turístico totalmente diseñado para aquellas personas que quieras conocer y disfrutar los paisajes, cultura, variedad e historia humana del lugar.

En en este paquete que ofrecemos tendras la oportunidad de hacer los tours mas principales de la ciudad del cusco, como Machupicchu, Valle Sagrado, Maras Moray, Montaña de Colores. A un precio comodo y con un servicio de calidad.

Itinerario

DIA 01: CITY TOUR

Iniciaremos este city tour Cusco desde nuestro punto de encuentro a la hora acordada. La primera visita será la Catedral de Cusco (entrada no incluida), de la que conoceremos su historia, además de admirar sus pinturas y altares trabajados en oro y plata. Después, caminaremos hacia el Templo Qorikancha (entrada no incluida). Aquí el guía nos dará información respecto a la técnica del machihembrado, utilizada para su construcción, y contaremos con tiempo libre para tomar fotografías.

Luego, visitaremos los sitios arqueológicos de Tambomachay, Puka Pukara y Sacsayhuamán. En este último, nos detendremos por 30 minutos para recibir información respecto a su construcción y para aprovechar las fotografías del atardecer en las ruinas.

Por último, visitaremos Qenqo, antes de regresar a Cusco y terminar el tour, después de 5 horas y media, en un punto cercano a la Plaza de Armas.

DIA 02: VALLE VIP

Este día comenzaremos con el recojo de su hotel a las 7:00 am aproximadamente para dirigirnos hacia el pueblo de Chinchero, donde encontraremos construcciones de muros Incas y su Iglesia colonial que aguarda bastante historia, también tendremos una pequeña participación en el centro textil.
Continuando nuestra visita, nos dirigiremos hacia las famosas terrazas circulares de cultivo de Moray, este sitio arqueológico tuvo mucha importancia en la época inca, y sobre todo en la agricultura.
Luego de ello descenderemos hacia las Salineras de Maras, lugar pintoresco por sus paisajes; aquí visitaremos más de 3000 pozos de sal, esta sal fue usada por los incas para su consumo.
Llegaremos a la ciudad de Urubamba donde disfrutaremos de nuestro almuerzo, luego continuaremos la visita al centro arqueológico de Ollantaytambo y Pisac, siendo estos dos últimos los mas importantes.
Estaremos de retorno a Cusco a las 19:00 horas aproximadamente.

DIA 03: MONTAÑA DE COLORES

El tour hacia el cerro de colores o Montaña de 7 Colores – Vinicunca se inicia recogiéndolo en su hotel entre las 3:30am y 04:00am, para iniciar un viaje directo por 3 horas hasta Vinicunca desde donde se inicia la caminata.

Al llegar hace mucho frío por ello debe llevar ropa de abrigo, inmediatamente pasamos a nuestro campamento, donde se sirve el desayuno, luego se inicia una caminata por 3 horas y 30 aproximadamente hasta el mirador de la montaña del Arcoíris o tambien conocida como cerro de siete colores.

Se sube hasta la parte más alta, el paisaje es impresionante sobre los 5000 metros nos encontraremos rodeados de cerros nevados (Corre mucho viento) el guía nos brinda una breve explicación, luego se tiene un tiempo de 40 minutos donde podemos tomarnos fotos y disfrutar del paisaje.

Finalmente retornamos al campamento en una caminata de 3 horas aproximadamente donde se sirve el almuerzo para luego emprender el viaje de retorno a la ciudad de Cusco para las 19:00 horas aproximadamente.

DIA 04/05: MACHUPICCHU BY CAR

Dia 4 :

El tour Machu Picchu en carro o mejor conocido como Machu Picchu by car empieza muy temprano recogiéndolo desde su hotel/hostal/hospedaje entre las: 6:50 a.m y 7:30 a.m. Salimos de Cusco con dirección a Chinchero por el transcurso de 1 hora donde tendremos nuestra primera parada: aquí podemos comprar agua y snacks para el camino o tomar desayuno ya que nuestra próxima parada sera dentro de 3 horas, retomando la ruta nos dirigimos hacia el punto mas alto del tour hacia Machupicchu en bus (4.350 m.s.n.m.) El abra Málaga. En este tramo del tour podremos tomar fotos de increíbles paisajes con el cielo azul despejado. A partir de aquí nos adentraremos en la selva de Cusco, rumbo a la localidad de Huamanmarca donde tendremos nuestro almuerzo buffet. Después del almuerzo haremos un viaje de 2 horas pasando por el pueblo de Santa Maria y Santa Teresa hasta llegar a la estación de Hidroeléctrica, desde aquí empezaremos nuestra caminata por 2 horas a lado de las rieles del tren para llegar hasta Machu Picchu pueblo donde nos encontraremos con nuestro guía y nos trasladara a sus respectivos hoteles de acuerdo a su acomodación solicitada.

Dia 5:

En este día nos levantaremos muy temprano para tomar el desayuno y subir a la ciudadela de Machupicchu, recomendamos subir en bus y bajar caminando ya que aun nos espera el camino de retorno a la Estación Hidroelectricidad.
El encuentro con nuestro guía sera en la entrada de Machu Picchu como previamente se coordino en el restaurante después de la cena con el guía, tendremos una visita guiada por 3 horas y 2 horas mas para explorar libremente.

DIA 06: LAGUNA HUMANTAY

CUSCO – MOLLEPATA – SORAYPAMPA – LAGUNA HUMANTAY – CUSCO.
Nuestro servicio inicia con el recojo de su hotel en la madrugada entre 4:30 a 5:00 a.m. nos dirigimos por un lapso de 2 Hrs hasta el lugar de Mollepata donde disfrutaremos un delicioso Desayuno. Luego continuaremos nuestro recorrido en la movilidad hasta soraypampa por 1 Hora más. Llegando a Soraypampa Podrá apreciar la hermosa vista de los imponentes nevados de Salkantay (6,230 m.n.s.m) y Humantay (5250 m.s.n.m). Luego nos prepararemos para iniciar nuestra caminata hacia la laguna por un Lapso de 1 ½ Hrs, una distancia de 3km, la caminata hasta la laguna es un poco empinada pero satisfactoria ya que usted podra deleitar sus ojos con el paisaje que lo rodea. Habiendo llegado usted podra decidir la direccion para rodear el lago izquierdo o derecho para tener una vista panorámica y tomarse fotos de recuerdo. Finalizado nuestro objetivo retornaremos hasta Soraypampa por un tiempo de 1 hora aproximadamente para luego abordar nuestro transporte de retorno a Mollepata Lugar donde tendremos el almuerzo buffet ,Finalmente abordamos nuestro transporte de retorno hasta la ciudad del Cusco. Nuestra hora de retorno se estima aproximadamente entre las 17:30Hrs -18:00Hrs.

Incluye:

  • Recojo de su hotel en Cusco.
  • Guía profesional bilingüe
  • Transporte turístico
  • Desayunos, Almuerzos y cenas. Se detallara personalmente en que tour se da los servicios indicados
  • Ticket de ingreso a Machupicchu y el Boleto Turístico
  • Hotel en Aguas Calientes.

No Incluye:

  • Extras
  • Hotel en Cusco.
  • Bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas.

Recomendaciones:

  • Pasaporte Original.
  • Ponchos y botas de jebe para las lluvias.
  • Cámara y pilas de repuesto.
  • Repelente de mosquito.
  • Bloqueador Solar
  • Kit médico personal.
Photos
1 viajeros están considerando este tour ahora mismo!