fbpx

Caminata a Salkantay con Machupicchu 5D/4N

0
Precio
Desde$260$250
Precio
Desde$260$250
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Continuar Reserva

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1839


¿Por que viajar con nosotros?

  • Trabajamos con los mejores precios.
  • Salidas diarias.
  • Guias profesionales bilingües.
  • Organizamos viajes por todo el Perú


¿Tienes alguna sugerencia?

En Machupicchu Andes ponemos en valor las sugerencias y recomendaciones que nos dan nuestros clientes, con el fin de estudiarlas e implantarlas.

Nuestro objetivo es perseguir la satisfacción en cuanto a la tranquilidad de nuestros clientes se refiere.

+51 962 533 244

info@machupicchuandes.com

Detalles del Tour

La asombrosa  caminata Salkantay a Machupicchu es una de las caminatas famosas de Cusco y la mejor ruta alternativa para llegar a Machu Picchu. Es que se lleva a través de diferentes tipos de paisajes, desde el paisaje típico andino hasta las montañas nevadas y hacia abajo para los bosques tropicales y finalmente se llega a la selva Alta.

Itinerario

DÍA 1: CUSCO – MOLLEPATA – CHALLACANCHA – SORAYPAMPA

Iniciamos con el recojo de sus respectivos hotel a las 05:00 a.m. para luego abordar nuestro autobús el cual tomar 4 horas de Cusco – Molletapata a través del bus es claramente para ver el nevado Salkantay y blanco como el Humantay los dioses sagrados de los Incas, la espectacular panorámica en la parte superior y valles más bajos con el paisaje colorido. Dos horas de conducción a la cabeza de la primera parada en la ciudad de Mollepata Hay instalaciones de aseo, recuerdos y desayuno corta opcional, para continuar luego en Challacancha el comienzo del sendero. Allí nos encontraremos con nuestro personal de apoyo. Donde organizaremos todos los equipos, caballos y mulas. Alrededor de las 9:30 am iniciamos con nuestra caminata hacia Soraypampa (3900 msnm) el primer tramo de la ruta con pavimentada con roca y también pasaremos por canal inca por donde el agua todavía abastecer a los nuevos habitantes, el inicio es de 9 km en 3 horas para el almuerzo SORAYPAMPA colocar el campamento, así base, después del almuerzo y siesta para ir de excursión hasta el lago Humantay (4,200msnm) 5 km de cada 3 horas ida y vuelta continua, parte inferior del glaciar las más espectaculares vistas al valle de tierra de nuevo y el atardecer, SORAYPAMPA está situado en el centro valles de los glaciares en la noche clara aprecian la constelación en el cielo.

Comidas: Almuerzo, cena.

Alojamiento: Camping.

Altitud máxima: 3850 msnm.

Altura mínima: 2.850 msnm.

Senderismo distancia: 12 km aprox.

Tiempo: 6 Horas.

DÍA 2: SORAYPAMPA – SALKANTAY PASS – HUAYRAMACHAY – CHAULLAY

Temprano despertar con la primera luz del día a las 05:00 de la mañana a embalar el personal, el desayuno y luego a empezar a caminar hasta el punto más alto del recorrido Salkantay Pass (4650 msnm -15,255 pies) la distancia es de 7 km en 3 horas, en el ascenso a través de la parte inferior entre el valle rocoso del magnífico Montaña de Salkantay (6200 msnm – 20.341 pies). Llegamos a la parte superior de la caminata. Podremos apreciar espectaculares vistas de las montañas y los picos nevados imponentes del Salkantay, Humantay, Tucarhuay y Pumasillo, Salkantay es considerada la segunda montaña más alta de la región Cusco y uno de los Incas Dios llamado “Apu”. Obtener la parte superior es la más antigua de tiempo en la caminata, 2 horas cuesta abajo en la pista de serpiente y rocoso camino de grava para conseguir lugar de almuerzo Huayracmachay, en la entrada de la tarde a la parte superior de la selva de Amazonas, así llamada “Ceja de selva” 9 km en 3 horas en la pista ancha en la espesura del bosque son decorar las colinas con impresionantes escenarios naturales y la vida silvestre y plantas nativas, la mayoría de las condiciones meteorológicas año se calienta y templado a fin de llegar a Chaullay pueblo (2900 msnm -9,514 pies) de la base campamento en la selva.

Las comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Alojamiento: Camping.

Altitud máxima: 4650 msnm.

Altitud mínima: 2900 msnm.

Distancia: 22 kilómetros al CHAULLAY.

DÍA 3: CHAULLAY – LA PLAYA – SANTA TERESA – COLCAMAYO TERMAS

Alrededor de las 6:00 am del despertador con té de coca; desayuno y senderismo directamente a la travesía de Playa en la selva espesa y siguiendo en la orilla del río Santa Teresa en el camino gradual no están parando en varios aldea familia a disfrutar de la fruta y verdura local (fruta de la pasión, plátano, café, aguacate, mango, naranja y papaya) Si tenemos suerte, podremos ver el famoso pájaro llamado “Gallito de las Rocas”, la distancia de recorrido es de 16 km tiempo de caminata 5 horas en los valles más abajo es claramente para ver el del árbol de cedro de gran utilidad para la población local sobre los aspectos económicos, la playa es pequeña ciudad con los servicios básicos (baño, electricidad, tiendas y tiendas de recuerdos), así el punto de almuerzo, siguiendo el plan vamos a tomar el autobús a la ciudad de Santa Teresa donde acamparemos para llegar temprano en este campo base en la tarde de conducción opcional a 15 minutos de las aguas termales muy recomendables después de la dura jornada en la montaña, y luego de vuelta en el camping para happy hours y la cena.
Las comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Despierte el tiempo: 5:30 am con té de Coca.

La hora del desayuno: 6:00 am

Alojamiento: en el hotel en Aguas Calientes.

Altitud máxima: 2050 Msnm

Altitud mínima: los 1600 msnm

Senderismo Distancia: 22 km de Lucmabamba a Aguas Calientes.

DÍA 4: SANTA TERESA – LUCMABAMBA – LLACTAPATA – HIDROELECTRICA – AGUAS CALIENTES

Después del desayuno, tomaremos un transporte local a Lucmabamba (40 minutos de viaje) a nuestro punto de inicio senderismo. Una vez en la entrada de Llactapata, que se iniciará una caminata de ascenso hacia las ruinas de Llactapata. En el camino podrá observar plantaciones de café, bellos paisajes, así como diversa flora y fauna. Después de tres horas, se llega a Llactapata, donde tendrá una vista impresionante de Machupicchu. Aquí tendrá tiempo para descansar y disfrutar del paisaje. Un sendero descendente le llevará a la hidroeléctrica donde se va a comer el almuerzo. El último parque de la caminata, paseo de aproximadamente un 2 hora, nos lleva a Aguas Calientes. A su llegada, que serán alojados en el albergue o en un hotel de su elección (incluida en este paquete). Podrá disfrutar de una cena en un restaurante local alrededor de las 7:00 p.m.

DÍA 5: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – OLLANTAYTAMBO – CUSCO

El Ultimo día en el Trek, despertar temprano en el hotel es mejor para visitar Machupicchu, sugerencia comienzo temprano visitar Machupicchu el punto de control está abierto de (6:00 am hasta las 17:00 pm) opcional al subir en un autobús o en el pie, en la mañana mirar vacía la ciudad con menos turística de las primeras 2 horas de recorrido guiado en la ciudad, (campos de templos, palacios, casas cura, reloj de sol, del sector industrial y agrícola) después de que se inicia su tiempo libre para subir a Huaynapicchu o Machupicchu montaña (reservar con antelación para obtener su boleto) ambas montañas tiempo de caminata 3 horas aprox. o trekking a la puerta del sol a la entrada principal del Camino Inca, por lo tanto, usted va a permanecer y disfrutar de la ciudad durante más de 7 horas de la tarde Organizamos el tren (18:20 pm) de volver de Aguas Calientes a Ollantaytambo y luego el autobús conducir a Cusco para llegar a las 22:00 pm aprox. el autobús te deja en su hotel en Cusco.

Comidas: Desayuno,

Despierte el tiempo: 4:00 am en el hotel en Aguas Calientes

Paseo del tren: 1:45 Horas De Aguas Calietes a Ollantaytambo

Viaje en autobús: 1:30 horas desde Ollantaytambo al hotel en Cusco.

Incluye:

  • Movilidad para el traslado Cusco – Abra Málaga.
  • Alimentación (03 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas).
  • Guía bilingüe (español e inglés).
  • Boleto de ingreso al santuario Histórico de Machu Picchu.
  • 03 noches de alojamiento.
  • Bicicletas.
  • Boleto de tren Aguas Calientes – Cusco.

No Incluye:

  • Boletos de bus de subida y bajada de Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.
  • Entrada a los baños termales en Cocalmayo (USD 2, POR PERSONA).
  • Primer desayuno.
  • Ultimo almuerzo (en Aguas Calientes).

Recomendaciones:

  • Usar zapatos cómodos de recomendación zapatillas de trekking.
  • Repelente de insectos.
  • Bloqueador o protector solar.
  • Gorras para el sol.
Photos
10 viajeros están considerando este tour ahora mismo!